Cuánto debería pesar midiendo 1'76?

diumenge, 24 de maig del 2009

De mal en peor

Coryyyy (L)!


Ayer pasé un buen día. Estamos en época de exámenes, lo que me ayuda a no pensar en comida, sino solo en estudios, así que desayuné leche con 4 galletas y zumo de naranja, comí ensalada con muy poco lomo y un yogurt, y sólo un plátano por la tarde. Hasta allí todo bien. Seguidamente, decidí irme a cenar con unas amigas. Tenia que ser algo rápido, pero acabé comiendome todo lo que había en los platos, lo cual me produjo un malestar terrible!
Después hizimos unas copas, no tengo nada en contra del alcohol; aunque engorde me gusta tomar algo los fines de semana, pero esque me sentia taaaaaaaan MAL! tango físicamente como por parte de mi consciencia. Al volver a casa intenté vomitar. Estube casi una hora intentando sacar toda esa mierda de mi estómago, pero no hubo remedio para mi metedura de pata. Adiós tripita. Hoy voy a odiar la comida.

10 comentaris:

  1. hola cielo**
    es la primera vez que veo tu blog y me encanta, ademas se ve que eres una chica muy buena onda y te seguire.. agradezco tu comentario en mi blog, tambien te deseo mucha suerte en los examenes y ojala que en esta nueva semana podamos estar regias con ana, bueno te dejo un beso y cuidate

    ResponElimina
  2. Hola!!!

    Me ENCANTA tu blog querida!!!!!


    Q horror es comer solo para sentirse luego peor!!! Dios odio esta sensacion!!!

    Pero acuerdate mi querida q: *No hay q ser perfecta para empezar pero si, empezar a ser perfecta!!!*
    Besosssssssssssssss!!!

    Anda caer esta permitido pero. Levantarse es OBLIGATORIO!!!!

    Naturelle*

    ResponElimina
  3. Holaaaaaaaaa!!
    Uy, nunca me ha gustado tener que salir con amigos... Es tan difícil que todos vayan a comer y que yo no coma nada. No sólo por la tentación, sino por los comentarios que pueden hacer... Bu!
    Vale, espero que no continúes con ese malestar... Y nad, ánimos que seguramente la próxima vez te irá mejor!!
    Un besote!! Seguiré leyéndote!!
    Muack!

    ResponElimina
  4. Vamos, hermosa no te desanimes... Los findes se inventaron para eso, jodernos el plan!!!
    Hoy será un nuevo día!!
    Fuerza!
    Besos!!

    ResponElimina
  5. Hola, es la primera vez que entro pero bueno me a gustado y e pensado en firmarte=) Ademas al leer sobre los vomitos me he animado mas a firmar porque llevo una temporada que no hago mas que vomitar..
    Bueno espero que mñana te valla mejor que ya es lunes y es todo mas facil entre semana!
    Pasate si quieres, yo te sigo.

    ResponElimina
  6. hola guaapa, a mi me pasa, cuando salgo a comer con gente la cago, pero es normal, al dia siguiente se remedia y ya esta

    ResponElimina
  7. hola guapa :) siemrpe estamos a tiempo a hacerlo mejor mañana , esto de adelgazar no es de un dia a otro es un progreso es tomar la vida de otra manera , seguro que lo consigues pero no te derrumbes , tu puedes!
    yo siempre adelgazo hasta 60 ii alli me bloqueo me desanimo y vuelvo a engordar esos quilos.. asi que ahora me e propuesto no rendirme aunque cueste..
    un besito
    cuidate

    ResponElimina
  8. Amiga tu y todas las que te sigan estan mal de la cabeza... vomitar y prohibirse de comer... para que?... eso es de imbeciles.. el vomitar y no comer no solo es malisimo para tu salud, tambien te crea grandes desordenes mentales.... vive la vida, no sean tan superficiales!... pobres idiotas.

    ResponElimina
  9. Se me pone la ppppoooollllaaaaa tiesa enorabuena

    ResponElimina