Cuánto debería pesar midiendo 1'76?

dissabte, 23 de maig de 2009

No puedo parar

No puedo parar. Hace 5 días que vomito todo lo que como. Antes también lo hacía, pero solo en ocasionales atracones una vez por semana o así. Ahora cuando como con mi familia siempre como más rápidamente que ellos, ya que esa es mi costumbre (me la generó el estrés hace unos años) y cuando he acabado sigo comiendo pan, o cosas similares. No se por qué como tanto, porque no tengo hambre, supongo que es por el simple hecho de querer demostrar que como bien, para las pocas veces que como con ellos.
El problema es que ahora lo estaba llevando bien hasta que he empezado a vomitar por pequeñeces como comer un trozo de pan, un helado, o cositas pequeñas. Empezé con pequeñeces y ahora son todos los platos; hasta que no veo la sopa deshecha el el váter no me siento satisfecha. Y es que cuando me veo mis nalgas me desespero, quiero quitarme esa grasa de mierda que habita en mis caderas. Quiero hueso y poca fibra, no esta mierda de flan. He bajado 4 quilos en un mes, pero sigo teniendo ese monstruo en mí que me hace pensar que nunca va a desaparecer.

4 comentaris:

  1. vaya hemos elegido la misma foto hoy... jaja. Bueno deberás controlarte y solo vomitar en caso de haber tenido un gran atracon, aunque no soy partidaria del vomito.

    ánimo

    ResponElimina
  2. eso de vomitar lo que sea puede ayudarte
    pero te ayudarà más si mejor no lo comes.
    pero bueno eso de vomitar cualquier cosa es horrible
    me ha pasado
    a veces hasta con el agua...

    ResponElimina
  3. cariño si quieres fibra y no grasa no comas porquerias y vomites porque asi no vas a endurecer el cuerpo y seras mas delgada pero igual de blanda, mejor que hagas ejercicio, andar viene de cine

    ResponElimina
  4. Me encanto tu blog, a cada uno su dieta, pasado de kilos cervezs y tapas intente con alto sufrimiento la aja de calorias, sopas, tés y esas cosas,sufri como loco, hasta que intente una dieta de proteinas y carnivoro como soy, puedo comer de todo en proteinas y bajo de peso, es increible, bueno pasaba nomas;-) saludos de la costa mediterranea francesas

    ResponElimina